Labels

Saturday, March 12, 2011

Entrevistamos a la experta: Helena

E.D.M Entrevistas alrededor de la mesa.Empezamos la reunion-
Hablamos de como que no tenemos todo camara no podiamos hacer fotos pero que posiamos pintar.Eric Y Clara.Aunque sea del siglo 20 lo pasamos al 21 colgandolo en el blog y mandandolo.Viene Helena.

Entrevista para Helena:
Le preguntamos unas preguntas y le explicamos sobre nuestras presentaciones de la Gurra de Troya.Andrew lo explica breviamente. John nos explica mas y Eric nos explica sobre los dioses y los mitos esumido de su presentcion de Powerpoint. Emma nos explica porque eligimos en el dia del libro la guerra de Troya.Empiezan las preguntas.

Porque decidistes estudiar los mitos?

Mi madre era professora de mitos y siempre me contaba historias.Por ejemplo la Guerra de Troya.Mi madre me explicaba todo la historia y me gusto muchisimo y por eso estudiaba y lo repasaba.Me lo pense bien y en el final pense que aaunque me gustaria ser doctora como mi padre o otra cosa me gustaba 10 veces mas la antigua grecia y los mitos.A mi madre no le gustaba esta idea pero yo razone con ella y le dije que como no estaria bien si desapareciese el griego.

Como te sentias cuando tu madre  te dijo que no lo estudiases?

Le decia que era su culpa y que si no me hubiera contado tantas historias bonitas.No puedo decir que no lo pense.Tambien que aunque no pagen mucho es mejor hacer algo que te guste.Mi padre me dijo que el pagaria por ir al trabajo todos los dias y lo mismo digo yo.Ay muy pocas personas que lo estudien y las clases son muy interesantes.

Como te sentias cuando te contaba las historias?

Pues me sentia alegre y me encantaba el amor mas en guerra de troya y la princesa que se marcho de Roma.Os voy a contar porque tuvieron la lucha sobre quien fuese la mas guapa empezo todo en Olimpo donde la Diosa de la Discursia lo puso en la mesa y les  dijo que quien lo tenia seria la mas guapa.A que no sabiais que paso de verdad la guerra de Troya y eso es otra razon por que me gusta.Un Architecto Aleman encontro un tesoro de Troya.Este architecto le encantaba un libro llamado el Liuada y le gustaba tanto que se creia que era verdad porque en esos tiempos solo era una leyenda pero el encontro muchos tesoros y qaue vive en un palacio de oro con sus hermanos.Me llamo Helena por justamente Helena de Troya.


Se termine la E.D.M
Ceramos la entrevista

1 comment:

  1. ¡Cuánto me alegro que te gustara! Además, has sabido muy bien poner su nombre: con "h". ¡Enhorabuena!

    ReplyDelete