Labels

Saturday, March 12, 2011

EL INTERVIEW CON ELENA

                       Hola a todos! El viernes pasado vino Elena, la directora de
      nuestro cole para que le hicieramos una entrevista. Hoy os voy a explicar
      como nos organizamos para hacerla, lo que dijo Elena y mi opinion.
     
                                 Organizacion
      Primero nos organizamos. Toda la clase ibamos ha ser periodistas e ibamos 
      a tener dos expertos en dibujos. Los expertos eran Eric y Clara. Eric iba
      a dibujar a Elena un poco cambiada y Clara en la realidad.

                             Preguntas y Respuestas
      El primer tema del que estuvimos hablando fue el proyecto de Troya. Los
      tres expertos (yo incluido) le contamos la guerra de Troya y los mitos      
      griegos. Despues ella nos conto que cuando era pequena su madre          
      le contaba todas las historias y mitos griegos (era profesora de griego y   
      latin) y Elena se quedaba fascinada. Eso fue la cosa que inspiro a Elena a
      ser profesora de latin y griego como su madre. La otra cosa de la que hablamos
      fue que pasaria si nos olvidasemos de los griegos y si no hubieran existido. Muchas
      personas dieron su opinion y yo tambien.

                            Mi Opinion
      A mi me ha gustado mucho la entrevista con Elena respondiendo a
      nuestras preguntas. Fue muy interesante y divertido. Espero verle
      pronto para hacerle otra entrevista.   

1 comment:

  1. Cuánto me alegro que te gustara, Andrew. Ah, y recuerda que se llama Helena por Helena de Troya. No le olvides la "h" que la caraceriza....
    ¡Eres genial! Sigue así siempre.

    ReplyDelete