Labels

Wednesday, April 27, 2011

EL PEQUENO HOPLITA

 



                      Justo hoy estuvimos leyendo un libro llamado
     El Pequeno Hoplita. paramos de leer justo en el medio
     del libro y me moria de ganas de continuar leyendo el libro,
     entonces le pedi a dona diriga que me dejara leerlo. Por la
     tarde vino y me dijo que podia traermelo a casa en una
     condicion: tenia que escribir algo sobre el libro entonces:                              Mis Opiniones sobre el libro
     Aunque sea un libro muy corto no te fies de las apariencias,
     a mi me parece un libro muy bueno porque lo explica en una
     manera diferente a las palabras. Lo explica en dibujos y en
     frases cortas pero que explica todo lo que pasa de una manera
     simple. Yo recomiendo el libro a todas las personas que les
     gusta leer.
           
                     

No comments:

Post a Comment