Labels

Sunday, November 28, 2010

Mi opinion de maltrato

El maltrato de animales es cruel muchos personas pegan o matan animales por alegría y eso es muy malo.Miles de perros los están salvando por entidades como ( charities) Dogs trust y el rspca.


Esto cuesta mucho dinero y llena mucho espacio.Eso es porque ellos solo dan seis meces para encontrar una nueva casa  para cada perro o los matan después de seis meces.

Otro maltrato de animales  es cuando los usan para experimentos para producir,cosméticos, medicina o ropa.Por lo cual casi siempre los animales mueren porque  no resisten los experimentos  a que son sometidos.

Otro clase de maltrato es en los niños y es muy grave porque si los encuentran serán castigados por las autoridades. Lo cual podrán ser enviados a la carsel.En el caso cuándo los padres maltratan los niños  psicológicamente,verbal o fisicamente son castigados por entidades que se encargan del cuidado de las familias. las cuales pueden quitar los niños que son enviados a orfanatos. Aveses son deueltos a sus familias después de un periodo de prueba para los padres.



No comments:

Post a Comment