Labels

Monday, October 25, 2010

CENTENARIO!!!

    
 El centenario de Miguel Hernandez es el 30 de Octubre.    
Miguel Hernandez nacio en 1910. Cuando nacio ya tenia dos
hermanos, su madre tuvo 4 hijas mas pero desafortunadamente
3 de ellas se murieron. Como su familia era pobre Miguel
Hernandez no fue al colegio hasta que tenia 7 anos. Cuando
pudo ir al colegio se fue a un colegio de ninos pobres donde
aprendio a leer y a escribir. El murio en 1942.
Miguel Hernandez se hizo famoso por sus poemas. yo creo
que son maravillosos. Mi favorito es "Nanas de la cebolla".


3 comments:

  1. ¡Cuánto me alegro que te guste!! Mira lo que han hecho tus compañeros. Sois geniales. ¡Animo y seguid así!

    ReplyDelete
  2. Muy buena la información que recuerdas y la foto que has insertado. ¿Te atreves a buscar una versión de la Nana de la Cebolla en you tube y a insertarla?
    Tienes ideas en Doña Díriga.

    ReplyDelete
  3. Bueno , este blog cada día me gusta mas . Entre el video que nos has dejado y la información que has añadido . Estoy encantada y además te has abierto una cuenta en Twitter , tengo que seguir tus pasos , ya nos contarás que tal como tuitero.

    Un abrazo

    ReplyDelete